Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

BRIAN FERNÁNDEZ ASEGURA QUE “ME APUNTARON CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA”

Deportes

BRIAN FERNÁNDEZ ASEGURA QUE “ME APUNTARON CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA”

BRIAN FERNÁNDEZ ASEGURA QUE “ME APUNTARON CON UNA PISTOLA EN LA CABEZA”

El delantero, que hizo su debut con la camiseta del Sabalero este fin de semana ante Banfield, relató el violento momento que vivió: “Me dijeron: ¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?”. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj”

Una nueva ausencia a los entrenamientos de Brian Fernández encendió las alarmas de todos en Colón. El delantero de 25 años decidió rápidamente cortar con todo tipo de rumores y relató el tenso momento que vivió en las últimas horas por las calles de Santa Fe“Me apuntaron con una pistola en la cabeza y me sacaron el reloj”.

Me robaron un reloj Rolex y después le tiraron un ladrillo a la camioneta. Decí que a mí no me pasó nada, así que en eso estoy tranquilo. Mi familia me está mandando mensajes preguntando por qué no fui a entrenar”, señaló en una nota telefónica con el canal TyC Sports.

El futbolista que debutó con el club del que es hincha el último fin de semana en la derrota 1-0 ante Banfield explicó que el hecho estuvo emparentado a sus provocaciones por intermedio de las redes sociales: “Fui a buscar a una chica y luego, cuando me quise ir, me agarraron unos chicos. Yo había subido un video en el que decía “en Santa Fe mando yo”, pero fue un chiste para joder nomás. Se lo tomaron muy mal, se ve. Me dijeron “¿vos sos Brian, el que manda en Santa Fe?”. Me apuntó con una pistola en la cabeza y me sacó el reloj. Obviamente que me asusté, me subí a la camioneta y me quise ir rápido. Cuando me quise ir, me tiraron un ladrillo a la camioneta”.

El hecho ocurrió este martes por la mañana en el barrio El Pozo, ubicado a unos 15 minutos del estadio del Sabalero. Fernández aseguró que se dirigía al entrenamiento del equipo que comanda Diego Osella cuando fue asaltado. Luego de eso, dejó el vehículo en el hotel y llamó a un amigo para salir de su lugar de alojamiento. “La verdad que me asusté un poco, porque tenía un arma. Obviamente que no es fácil estar en esa situación”, aclaró. “No los conocía, eran hinchas de Unión. Estaban con camisetas”, agregó, aunque explicó que no realizó la denuncia.

“No hice ninguna denuncia, me vine directamente a la casa de mi prima. Le pedí que me quería quedar tranquilo acá. Cuando era la hora del entrenamiento iba a llamar al presidente para comunicarle esto. Me pudo entender, pero se están diciendo muchas cosas. Ahora a la tarde me presentó, a las 4 tengo que estar ahí. No es que pierdo el día. Me da mucha impotencia y bronca. No puedo hacer nada que ya salgo en el diario”, sentenció.

Pensé que se me iba a hacer fácil, pero la verdad que se me hace muy difícil el día a día. El andar por la calle e ir a algún lado. Encontrarme con un hincha de Unión y que te digan cosas filmándote para que vos reacciones y subirlo a las redes sociales. Es muy difícil vivir”, confesó.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba