Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

ALBERTO LE PIDIÓ LA AMNISTÍA DE MILAGRO SALA AL GOBERNADOR MORALES

Milagro Sala Pná-Diario Paraná

Jujuy

ALBERTO LE PIDIÓ LA AMNISTÍA DE MILAGRO SALA AL GOBERNADOR MORALES

ALBERTO LE PIDIÓ LA AMNISTÍA DE MILAGRO SALA AL GOBERNADOR MORALES

Tensión en Jujuy. Morales acorralado se muerde de bronca. El presidente y hasta el Superior Tribunal de Justica jujeño quiere a Milagro Sala en libertad.

El jueves 9 de enero pasado, Morales se apersonó en la Casa Rosada a efectos de encontrarse con Eduardo “Wado” De Pedro, ministro del Interior de la Nación.

Según el parte que se hizo llegar a los medios, la idea era la de coordinar una visita de Alberto Fernández a Jujuy. Hasta ahí, todo perfecto.

Sin embargo, algo ocurrió dentro de la Casa de Gobierno, que trocó la sonrisa del gobernador jujeño al ingresar a esa dependencia en un gesto de evidente malestar cuando salió del mismo lugar.

Lo que sucedió es que De Pedro le pidió que amnistiara a Milagro Sala. “Es un pedido del mismísimo Alberto Fernández, le dijo el camporista funcionario.

“El propio Alberto (Fernández) le hizo el pedido, aparte de la charla que tuvo con Wado (De Pedro)”, añadió el informante.

Mientras Morales mastica la bronca por lo ocurrido, Pablo Baca, miembro del Superior Tribunal de Justicia de Jujuy, desató un nuevo escándalo al renunciar a su cargo luego de que se filtrara un audio en el que se refería a Sala como presunta presa política.

“Milagro está presa porque ese bendito tribunal entiende que si ella está suelta es un peligro para el gobierno; no por sus delitos, sino para que no tengamos que volver al quilombo permanente, a los cortes, a las quemas de gomas”, dijo el magistrado.

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Jujuy

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba