Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

UN HOMBRE DE 41 AÑOS ABUSÓ DE UN NIÑO DE 8: FUE DETENIDO

Charata, Chaco - Diario Paraná

Chaco

UN HOMBRE DE 41 AÑOS ABUSÓ DE UN NIÑO DE 8: FUE DETENIDO

UN HOMBRE DE 41 AÑOS ABUSÓ DE UN NIÑO DE 8: FUE DETENIDO

Un joven sorprendió a un sujeto de 41, abusando de un niño de 8 años en la pista de skate del Paseo del Sol, en Charata. Al gritarle éste huyó pero pudieron localizarlo y detenerlo.

Conmoción generó el hecho que se registró el miércoles, pasadas las 19.30 en pleno corazón de la ciudad, en el Paseo del Sol, en la zona de la pista de skate, en Charata. Un joven, que se dirigió a los baños del sector, que están abandonados, observó a un sujeto acostado en el suelo, totalmente desnudo, con un menor (de 8 años), debajo de él, también desnudo. El joven comenzó a gritarle, lo que hizo que llegara más gente, el sujeto sorprendido se vistió y se fue. El joven rescató al menor y fue directo a la comisaría para resguardarlo y hacer la denuncia.

Rápidamente, el denunciante fue conducido en el móvil policial, y al recorrer las inmediaciones de las vías, cerca del lugar, se pudo identificar al abusador, que se trasladaba en una bicicleta, un hombre de 41 años, domiciliado en Barrio Norte, quien fue detenido y puesto a disposición de la fiscalía. El menor, fue revisado, en presencia de sus padres, a quienes notificaron, por el médico forense. 

El comisario Ramón Sosa, advirtió que, la situación es más grave aún, porque la situación vendría de “vieja data”. “Aparentemente, el mayor conocía al menor, desde antes. No se sabe qué relación los une”, agregó

“El fiscal dispuso diferente medida, tanto para el menor abusado, como el menor que descubrió el hecho”, indicó

El lugar, que está abandonado, lleno de malezas y convertido en un basural, se construyó como parte del Paseo del Sol, espacio que reúne a familias y diferentes eventos. Además de tener espacios donde muchas veces se juega al fútbol. Tras diferentes controversias en el sector, luego de que un menor sufriera un accidente, y ante la ampliación de las vías, la pista, quedó abandonada. 

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Chaco

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba