Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

ENCONTRARON EL AUTO EN EL QUE HUYERON LOS ASESINOS DE OLDANI

Policiales y Judiciales

ENCONTRARON EL AUTO EN EL QUE HUYERON LOS ASESINOS DE OLDANI

ENCONTRARON EL AUTO EN EL QUE HUYERON LOS ASESINOS DE OLDANI

El Toyota Corolla de color blanco fue localizado en el noroeste de la ciudad aunque no trascendieron demasiados detalles. El empresario fue asesinado este martes durante un asalto que tuvo lugar en la agencia de turismo que poseía en el centro.

El automóvil Toyota Corolla que ayer trasladó a los principales sospechosos que tiene la causa que investiga el asalto fatal por el que perdió la vida el empresario de turismoHugo Oldani, fue encontrado este miércoles por pesquisas de la Agencia de Investigación Criminal (Expolicía de Investigaciones).

El hallazgo se dio durante de un allanamiento autorizado por un magistrado penal de Santa Fe. El procedimiento tuvo lugar en el noroeste de la ciudad, según indicaron fuentes policialesAire Digital.

Oldani - Diario Paraná
Hugo Oldani tenía 73 años y tenía una agencia de turismo en el microcentro santafesino.

El operativo se llevó a cabo en el marco de la investigación que encabeza la fiscal Cristina Ferraro y que aún no tiene personas detenidas.

El homicidio ocurrió ayer, pasadas las 17.30, en el interior de la galería Rivadavia de calle La Rioja al 2400, en pleno microcentro de Santa Fe. Según trascendió el asalto fue luego de que una pareja, junto con al menos otras dos personas, robaron una suma de dinero de la agencia de viajes, Turismo Oldani y tras escapar balearon en el abdomen al propietario del local.

Más sobre Policiales y Judiciales

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba