Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Nuevo abogado de Nahir Galarza: “tuvo un cero en conducta”

Paraná

Nuevo abogado de Nahir Galarza: “tuvo un cero en conducta”

El abogado Claudio Berón reveló que la joven recibió la peor nota posible por su comportamiento en el penal. En diálogo con un canal local contó cómo se convirtió en su nuevo defensor, opinó que “es víctima de persecución” y que “debe estar en libertad”

Se trata del paranaense Claudio Berón, quien busca “bajar el perfil” mediático de la joven y se encargará exclusivamente de las “situaciones de disciplina” de Galarza dentro de la Unidad Penal Nº 6 de Paraná.

Berón recibió en su estudio a un equipo de Canal 9 Litoral y brindó algunas precisiones en torno al trabajo que comenzó a realizar en la defensa de Nahir, la que sigue contando con la labor de José Ostolaza, de Concepción del Uruguay.

“Nahir Galarza tuvo un cero en conducta” correspondiente al último trimestre, reveló, e indicó que se encargará “de bajar ese cero”, el que además, considera injusto.

Además, el letrado opinó que la joven “debería estar en libertad” y que dentro del penal, no fue tratada como el resto de las internas. “Es víctima de persecuciones en el penal, quiero que sea tratada como el resto de las personas”, solicitó.

Click para comentar

Responder el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Paraná

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba