Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Clausuraron una disco de Paraná por vender bebidas alcohólicas a menores

Paraná

Clausuraron una disco de Paraná por vender bebidas alcohólicas a menores

Clausuraron una disco de Paraná por vender bebidas alcohólicas a menores

Constataron gran cantidad de adolescentes en estado de ebriedad dentro del local. La Municipalidad, con custodia policial procedió a la clausura preventiva.

La municipalidad de Paraná procedió esta madrugada a la clausura preventiva de un boliche. Se trata de “La Carmela”, situado en Francia al 3.900, donde ya había reiteradas quejas de vecinos por ruidos molestos. “No podían dormir viernes, sábados ni domingos”, dijo Lázaro Ramírez director de Habilitaciones Comerciales de Paraná

“Nos encontramos con situaciones lamentables. No es nada grato encontrar adolescentes en estado de ebriedad dentro del establecimiento”, expresó el funcionario, quien indicó que llegaron al lugar a la madrugada, pero no se dispuso el desalojo inmediato para no generar algún inconveniente mayor.

Dio cuenta de que venían siguiendo el tema desde hacía varios días. “Desde las 2.20 de la madrugada esperamos el desalojo del inmueble. Aconsejados por la Policía, no lo hicimos de forma inmediata para que no haya hechos de violencia”, relató.

Explicó que “el propietario ya venía cometiendo otras faltas. La semana pasada se constató lo mismo: Adolescentes consumiendo bebidas alcohólicas. Se le advirtió que no les vendiera tragos a los chicos. Se le dijo que vaciara las heladeras y pusiera gaseosas, jugos y demás bebidas sin alcohol”.

Describió que le boliche “algunos días organizaba fiestas para mayores y otros para menores. En este caso era para adolescentes y se constató la venta y consumo de alcohol dentro del establecimiento”, insistió en declaraciones a radio La Voz.

“Estaba muy concurrido el lugar, Por eso se decidió no avanzar en el desalojo inmediato”, reiteró. Y subrayó: “Buscamos que los chicos no sufrieran ningún accidente, porque si se cortaba la música se podrían haber producido eventos desagradables y no queríamos llegar a eso”. 

Click para comentar

Responder el comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más sobre Paraná

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba