Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El funcionario provincial, acusado de abusos, cumplirá prisión preventiva en la cárcel

El funcionario provincial, acusado de abusos, cumplirá prisión preventiva en la cárcel

La fiscal a cargo de la causa dijo a Elonce TV de Paraná que el empleado estatal fue imputado “por el delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado”. Se sumará una tercera denuncia y no se descartan más víctimas.

En el mediodía de este viernes se realizó en la sede de los Tribunales de Paraná la audiencia para definir los pasos a seguir en la causa contra el empleado del Estado entrerriano, Antonio José Luis Cardoso, que fue detenido en Paraná acusado de abusar sexualmente de jóvenes a las que les ofrecía trabajo.

El sujeto de 59 años ya tiene una pena cumplida por abuso sexual infantil en Nogoyá y es asistido por el abogado Humberto Franchi, quien aseguró que no hará declaraciones aún ya que “no es prudente hablar” en este momento.

Minutos antes de ingresar a la Sala de Audiencias, un canal local lo consultó si tenía algo para decir respecto a las acusaciones que recaen sobre él, pero se limitó a dar vuelta la cara, sin emitir ninguna palabra.

Finalizada la audiencia, la Fiscal de Violencia de Género, doctora Ileana Viviani, a cargo de la causa, confirmó que “el Ministerio Público Fiscal dispuso la prisión preventiva del imputado Cardoso por 60 días. Vamos a seguir con la investigación. Queremos resguardar los datos de las víctimas, hay posibles nuevas víctimas que van a ser abordadas por la Dirección de Asistencia”.

Más sobre Policiales y Judiciales

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba