Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Una cervecería vende los chops a $5 para que se saquen los billetes de encima

Ciudad de Buenos Aires

Una cervecería vende los chops a $5 para que se saquen los billetes de encima

Una cervecería vende los chops a $5 para que se saquen los billetes de encima

Los martes venderán los primeros 55 chopps de cerveza rubia a ese valor. Aceptan solo efectivo.

Una cadena de cervecerías lanzó una original y conveniente propuesta para “sacarse de encima” los billetes de $ 5, que saldrán de circulación el 29 de febrero: los primeros 55 chopps de cerveza rubia que se vendan todos los martes costarán sólo $ 5.

Se trata de La Choppería, que en sus tres locales ubicados en Palermo Soho y Colegiales, ofrecerán la Promo de Verano 55×5, en la que todos los martes desde las 18 venderán los primeros 55 vasos de medio litro de su variedad Lager Argentina a ese precio.

La consigna de la promoción es #hayquepasarelverano y -casi de forma obvia- sólo aceptan efectivo hasta agotar stock. Desde la cadena afirman que la iniciativa es “ideal para descartar los billetes de 5 pesos, que eventualmente dejarán de tener poder cancelatorio según el BCRA”.

No es casualidad la conveniente promoción: de hecho, según sus dueños, el concepto del lugar es “rozar lo socialista con precios proletarios y sin marcas comerciales”.

Cada sucursal cuenta con una propuesta diferente para acompañar la cerveza: sobre Gurruchaga y El Salvador ofrecen hamburguesas y sándwiches a la chapa; en la esquina opuesta en diagonal se encuentra su última y más reciente apertura, donde ofrecen pizzas by the slice estilo NY, y, en el revalorizado barrio de Colegiales, precisamente en Ciudad de La Paz 200, acompañan con una carta a las brasas.

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Ciudad de Buenos Aires

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba