Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

ABUSARON DE DOS NENAS EN EL CAMPING DE UPCN

Santa Fe

ABUSARON DE DOS NENAS EN EL CAMPING DE UPCN

ABUSARON DE DOS NENAS EN EL CAMPING DE UPCN

Un hombre habría tocado a dos nenas adentro de una de las piletas en la tarde del domingo. Fue detenido y casi lo linchan.

Un presunto abuso se habría dado en la tarde del domingo en el camping de UPCN, según investiga la Justicia. Un hombre habría tocado a dos nenas en medio de una clase de aquaerobic.

El hecho generó cierta conmoción y la Secretaría de Comunicación y Acción Institucional del gremio emitió un comunicado: “Ante un hecho suscitado en una de las piletas de nuestro Club de Campo y que involucró a un adulto y a dos menores de edad, la UPCN expresa que: el personal de seguridad de manera instantánea separó al adulto, aislándolo en una oficina y reteniendo su carnet y de todo su grupo familiar”.

Además agregaron: “Se llamó rápidamente a personal de la Policía de la Provincia, quien trasladó a la persona involucrada a la Sub Comisaría Cuarta”.

“La UPCN solicitó a las familias involucradas que realicen a la mayor brevedad posible la denuncia pertinente para actuar en consecuencia”, escribieron. Y completaron: “De esta forma, UPCN reafirma su compromiso para seguir manteniendo el clima familiar y de tranquilidad que siempre distinguió al Club de Campo”.

Video que muestra el momento en que casi linchan al abusador


Más sobre Santa Fe

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba