Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

EMPLEADO DE CASA CUNA VIOLÓ A UN NIÑO QUE DEBÍA PROTEGER

Santa Fe

EMPLEADO DE CASA CUNA VIOLÓ A UN NIÑO QUE DEBÍA PROTEGER

EMPLEADO DE CASA CUNA VIOLÓ A UN NIÑO QUE DEBÍA PROTEGER

La fiscal Del Río Ayala imputó al hombre de 33 años por abuso sexual reiterado en perjuicio de uno de los niños alojados en el establecimiento. Hoy le dictaron la Prisión Preventiva y seguirá detenido.

La Unidad Especial de Delitos de Género, Familiar y Sexual investiga un caso de abuso sexual infantil que habría ocurrido en un hogar de niños de la ciudad de Santa Fe. El establecimiento aloja a menores que por distintas situaciones debieron ser excluidos del núcleo familiar, y la víctima de los hechos estaba alojado en la institución.

La fiscal Alejandra Del Río Ayala imputó a J.M.P., de 33 años, como autor del delito de abuso sexual con acceso carnal reiterado, agravado por la guarda, en concurso ideal con promoción a la corrupción de menores agravada por la guarda.

La fiscal manifestó que la investigación permitió determinar que los ilícitos fueron cometidos en el hogar donde el hombre presta servicios, y en perjuicio de uno de los niños alojados en el establecimiento.

“JMP tenía a cargo el cuidado de un niño al cual abusó sexualmente en repetidas oportunidades y además lo amenazó para que no contara nada de lo sucedido”, expresó Del Río Ayala.

En este sentido, la fiscal sostuvo que “el imputado sabía que los ilícitos que estaba cometiendo representaban una grave vulneración a los derechos del niño, ya que trabajaba en una institución dedicada justamente a resguardar a menores de edad que, en muchos casos, habían pasado por situaciones similares”.

Más sobre Santa Fe

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba