Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

EL HOMBRE MUERTO EN UN TELO DE CONCORDIA ES UN EXPOLICÍA: MURIÓ DE UN ATAQUE

Concordia

EL HOMBRE MUERTO EN UN TELO DE CONCORDIA ES UN EXPOLICÍA: MURIÓ DE UN ATAQUE

EL HOMBRE MUERTO EN UN TELO DE CONCORDIA ES UN EXPOLICÍA: MURIÓ DE UN ATAQUE

El fiscal que instruye en la causa determinó la probable causa del deceso del hombre hallado sin vida, en un albergue transitorio de Concordia. La mujer que se encontraba junto a él se fue del lugar raudamente.

Un hombre fue hallado muerto este lunes en el albergue transitorio conocido como Fun & Love, ubicado en el barrio de La Bianca sobre avenidas Independencia y Pampa Soler, de Concordia.

Tras los primeros datos de la investigación para determinar las circunstancias del deceso de esta persona, el fiscal Fabio Zabaleta explicó que, “aparentemente, se trata de una muerte natural”, y destacó que el cuerpo era de “una persona mayor”.

El hombre fallecido es Miguel Wetzel, un policía retirado y vecino del barrio 272 de La Bianca.

De todas maneras, desde el Ministerio Público Fiscal se buscó tratar de dar con algún indicio que haga sospechar lo contrario, máxime la actitud de la mujer que acompañaba a la víctima. “Fue rara su actitud pero no es la primera vez que pasa algo similar”, comentó el funcionario judicial.

Es que la mujer abandonó el cuerpo y se fue del lugar sin dar aviso ni explicaciones. “A lo mejor se asustó”, sostuvo Zabaleta. Es posible que se trate de una trabajadora sexual.

Según se supo, el hombre había ingresado alrededor de las 18 horas, acompañado de la mujer, quien habría dado aviso al personal del hotel alojamiento que esta persona estaba descompuesta y luego desapareció de la habitación. 

Más sobre Concordia

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba