Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

INDIGNACIÓN Y MEMES POR LA DESIGNACIÓN DE MACRI COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN FIFA

Deportes

INDIGNACIÓN Y MEMES POR LA DESIGNACIÓN DE MACRI COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN FIFA

INDIGNACIÓN Y MEMES POR LA DESIGNACIÓN DE MACRI COMO PRESIDENTE DE LA FUNDACIÓN FIFA

D’Onofrio y Tinelli consideraron “lamentable” la designación de Macri en la Fundación FIFA.

La designación del expresidente Mauricio Macri en la Fundación FIFA generó un revuelo en las redes sociales. Los primeros del mundo del fútbol en cuestionar la decisión del presidente de la FIFA, Gianno Infantino, fueron el presidente de River Plate, Rodolfo D´Onofrio y su par en San Lorenzo, el conductor Marcelo Tinelli. “Lamentable”, sintetizaron ambos al usar la misma palabra para describir su malestar.

D´Onofrio puso el énfasis en “la deuda casi impagable” que dejó el exmandatario, además del “50 por ciento de pobreza”. También lo acusó de haber sido durante toda su gestión “enemigo de las sociedades civiles del fútbol.. y responsable de los últimos cuatro años en el manejo que vive en fútbol argentino”.

Por su parte, Tinelli se refirió específicamente a los últimos dichos de Macri desde su extenso descanso en Villa La Angostura y definió a la decisión de la FIFA como una “triste noticia para los que amamos el fútbol”

“Me parece lamentable que una persona que sin ningún pudor y siendo PRESIDENTE, manifestó que venía diciéndole a sus colaboradores que los mercados no nos iban a dar más plata y que nos íbamos a la `mierda`, hoy sea distinguido en FIFA”, escribió en Twitter.

Desde que se conoció el nuevo puesto de Macri, los usuarios inundaron las redes sociales de memes. La mayoría, hozo también hincapié en el país endeudado que dejó Macri, dando a entender que haría lo mismo con la Fundación. “Qué es esto, lo puedo endeudar”, fue uno de los chistes que hicieron alrededor de la noticia. 

Continuar leyendo

Más sobre Deportes

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba