Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

RESCATARON A UN NIÑO GOLPEADO Y DESNUTRIDO EN CONCORDIA

Concordia

RESCATARON A UN NIÑO GOLPEADO Y DESNUTRIDO EN CONCORDIA

RESCATARON A UN NIÑO GOLPEADO Y DESNUTRIDO EN CONCORDIA

Vecinos escuchaban el llanto y dieron aviso a la Policía. Al ingresar a la casa, los uniformados confirmaron que no había ninguna persona mayor. En el hospital corroboraron que tiene golpes de vieja data y un alto grado de desnutrición.

Después de las 13.00 horas de ayer, personal de la Comisaría del Menor y Violencia Familiar de la ciudad de Concordia acudió a calles Presidente Illia y Cabo Miño, lugar del que los vecinos llamaron porque escuchaban llantos de un bebé en un domicilio de las inmediaciones.

Los efectivos ingresaron por la parte posterior de la vivienda y se encontraron con un niño dos años, aproximadamente, solicitando ayuda.

En la casa no había nadie. La criatura fue trasladada al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención. Determinaron que tendría golpes en su cuerpo y cara, pero de vieja data como así también un alto grado de desnutrición.

De inmediato, se tomaron cartas en el asunto y se dio intervención al personal del Copnaf. Los uniformados que tomaron intervención fueron Milagros Machuca, Rita Méndez y Francisco Grieve.

Más sobre Concordia

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba