Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

ROBÓ UNA LIBRERÍA Y LOS VECINOS LOS ATRAPARON: TERMINÓ INTERNADO

Paraná

ROBÓ UNA LIBRERÍA Y LOS VECINOS LOS ATRAPARON: TERMINÓ INTERNADO

ROBÓ UNA LIBRERÍA Y LOS VECINOS LOS ATRAPARON: TERMINÓ INTERNADO

El joven fue atrapado por los vecinos que lo vieron huir tras el robo a mano armada en una librería. Debió ser derivado al San Martín.

El delincuente, un hombreconocido en la jurisdicción de la comisaria sexta por los ilícitos repetidos que ha cometido, había cometido un hecho similar este lunes por la mañana y tras ser liberado, volvió a delinquir.

El subjefe de la Comisaría Sexta de Paraná, Jonathan Brumatti, dio detalles del hecho violento que sufrió la joven que atendía una librería en calle Leopoldo Lugones, entre Guido Spano y Rubén Darío, zona de comisaría sexta de Paraná, en la tarde de este martes.

Ingresó a una librería, portando un arma blanca y “le sustrajo el efectivo que tenía en la caja registradora. Cuando se da a la fuga del lugar, los vecinos advierten a la policía sobre la maniobra de este sujeto, lo logran reducir y aprehender hasta la llegada de los móviles policiales, indicó Brumatti.

El hecho fue cometido por un hombre “conocido en el ámbito delictivo de la jurisdicción de la comisaría sexta. Se puso en conocimiento a la fiscalía en turno de lo sucedido”Brumatti fue contundente y dijo que en la mañana del lunes, el delincuente “cometió un hecho similar, fue detenido y el fiscal trabaja en una medida superior que las que se vienen tomando”.

Más sobre Paraná

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba