Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

EL JEFE DE GABINETE, SANTIAGO CAFIERO, SERÁ RECIBIDO ESTE VIERNES POR GUSTAVO BORDET

Entre Ríos

EL JEFE DE GABINETE, SANTIAGO CAFIERO, SERÁ RECIBIDO ESTE VIERNES POR GUSTAVO BORDET

EL JEFE DE GABINETE, SANTIAGO CAFIERO, SERÁ RECIBIDO ESTE VIERNES POR GUSTAVO BORDET

El Jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, confirmó su llegada a la provincia. Será en Concordia, donde será recibido por el Gobernador Bordet.

Santiago Cafiero, jefe de Gabinete de la Nación, llegará este viernes por la mañana a Entre Ríos. El funcionario de confianza de Alberto Fernández arribará a Concordia, donde recorrerá obras y se reunirá con el gobernador Gustavo Bordet.

Cafiero llegará entre las 9.30 y 10 de la mañana. En ese marco, será recibido por autoridades municipales y provinciales, que lo acompañarán a recorrer obras de Nación en la provincia.

El mandatario provincial viajará temprano hacia Concordia para esperarlo. Se espera que aborden además diferentes temas en agenda que involucran las gestiones de Entre Ríos con el Gobierno nacional.

La llegada de Cafiero a Concordia forma parte también de una afinidad por la ciudad. El funcionario ha sido un hombre clave en la designación de Enrique Cresto, intendente electo, como titular del Ente Nacional de Obras Hídricas y de Saneamiento (Enohsa).

En el marco de esas reuniones, que se concretaron los primeros días de enero, Bordet avanzó junto al Jefe de Gabinete en gestiones para el plan de obras de infraestructura para el desarrollo de Entre Ríos.

“Fue un encuentro muy fructífero porque hablamos de rutas y caminos, de obras para las ciudades y, por supuesto, de obras hídricas y de saneamiento que tan relevantes son para una provincia como la nuestra que está rodeada de dos de los principales ríos de la región”, aseguró el Gobernador.

Más sobre Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba