Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

NO ENCONTRARON CORONAVIRUS EN EL CRUCERO VARADO EN ITALIA Y AUTORIZAN A DESEMBARCAR

Internacionales

NO ENCONTRARON CORONAVIRUS EN EL CRUCERO VARADO EN ITALIA Y AUTORIZAN A DESEMBARCAR

NO ENCONTRARON CORONAVIRUS EN EL CRUCERO VARADO EN ITALIA Y AUTORIZAN A DESEMBARCAR

El hospital Spallanzani, a cargo de los exámenes, informó a través de un comunicado que los resultados dieron negativos

El resultado definitivo de los análisis realizados a una mujer originaria de Macao, China, que se encuentra a bordo del crucero Costa Smeralda, bloqueado el jueves en el puerto italiano de Civitavecchia y procedente de Palma, “han dado negativo para coronavirus”, confirmaron los médicos italianos responsables de los exámenes.

La mujer de Macao, región autónoma de la costa sur de China, presentaba fiebre y problemas respiratorios, y había sido aislada junto con su marido en el hospital del barco, en el que viajaban otros 7.000 personas. La mujer y su marido habían embarcado en el puerto de Savona, en Génova, después de llegar al aeropuerto de Malpensa, en Milán, el pasado 25 de enero, según las informaciones locales.

“Después de llevar a cabo todos los análisis siguiendo los protocolos operativos en dos pasajeros del barco atracado en el puerto de Civitavecchia, el resultado es negativo”, informó el hospital Spallanzani de Roma en un comunicado.

Hasta la embarcación se trasladó un equipo de ese hospital de la ciudad de Roma, que realizó las pruebas a la mujer y después las analizó en el centro para obtener un resultado en pocas horas.

La empresa italiana Costa Cruceros, a cargo del viaje, confirmó que había 6.000 pasajeros a bordo y el resto eran miembros de la tripulación. La firma de cruceros explicó que activó el protocolo para un caso sospechoso relacionado con un huésped de Macao actualmente a bordo de Costa Smeralda, según el comunicado.

La mujer, de 54 años, fue puesta en una cuarto aislado de la enfermería de bordo junto con su compañero de viaje. Es nuestra máxima prioridad garantizar la salud y la seguridad de los pasajeros y la tripulación”, añadió.

Más sobre Internacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba