Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

SANTIAGO CAFIERO DESBORDÓ EN ELOGIOS HACIA GUSTAVO BORDET

Concordia

SANTIAGO CAFIERO DESBORDÓ EN ELOGIOS HACIA GUSTAVO BORDET

SANTIAGO CAFIERO DESBORDÓ EN ELOGIOS HACIA GUSTAVO BORDET

El Jefe de Gabinete de Alberto Fernández dijo que su “gran amigo” Bordet es “un gobernador al que todo el gobierno nacional respeta muchísimo por la tarea que ha hecho y por los resultados que ha tenido en su gestión”

Este viernes, el gobernador Gustavo Bordet y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Santiago Cafiero, junto al senador nacional Edgardo Kueider; al intendente Alfredo Francolini, y al titular del Enohsa, Enrique Cresto, observaron dos importantes obras que se ejecutan en Concordia: la nueva planta potabilizadora de agua, avanzada en un 49 por ciento, y el saneamiento de la cuenca del arroyo Manzores, que superó el 62 por ciento. En la primera se invertirán 583.299.383 pesos, mientras que en la segunda la cifra alcanzará a 82.037.731pesos.

“Estamos recorriendo obras que son centrales para cambiarle la calidad de vida a los concordienses, trabajos de infraestructura que van quedando para las nuevas generaciones. El objetivo que tiene Alberto Fernández como presidente y Cristina Fernández de Kirchner como vicepresidenta es avanzar en cosas concretas, no el marketing de la política, no en la publicidad, sino en los ladrillos, en el cemento, en el hormigón, obras que quedan y después la gente las disfruta”, afirmó Cafiero al arribar a Concordia.

El jefe de Gabinete nacional tuvo el gesto de saludar a sus anfitriones en Concordia: “Enrique Cresto, que es un flamante funcionario del gobierno nacional; Francolini, flamante intendente; y con mi gran amigo Gustavo Bordet, un gobernador al que todo el gobierno nacional respeta muchísimo por la tarea que ha hecho y por los resultados que ha tenido en su gestión y que se ven siempre reflejado en el plano electoral.

Consultado sobre la designación de Concordia como capital alternativa, en el marco de un proyecto que promueve el gobierno nacional para impulsar el federalismo, Cafiero respondió: “De eso se trata, pero aún está en el marco de una iniciativa que se va a enviar a la Cámara de Diputados para que se debata”. “Si bien sugerimos que sea Concordia porque nos parece que es una ciudad pujante, que le corresponde ese estatus, también lo vamos a dejar para que sea parte del debate legislativo cuando se envíe el proyecto en extraordinarias”, acotó.

Más sobre Concordia

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba