Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“TRAIDORES”:PERIODISTAS ESCRACHAN A OTROS PERIODISTAS QUE COLABORARON CON MACRI

Nacionales

“TRAIDORES”:PERIODISTAS ESCRACHAN A OTROS PERIODISTAS QUE COLABORARON CON MACRI

“TRAIDORES”:PERIODISTAS ESCRACHAN A OTROS PERIODISTAS QUE COLABORARON CON MACRI

Los acusan de ser “traidores” y “colaboracionistas” de la gestión macrista.

“Traidores” y “colaboracionistas” son dos palabras que ya forman parte del léxico cotidiano de algunos periodistas de la agencia estatal de noticias Télam, que conduce la productora y periodista Bernarda Llorente.

La foto a la que accedió el diario Clarín muestra al periodista de la sección Economía Leandro Selén, bromeando con una remera de “traidores” a un colega que tuvo responsabilidades jerárquicas y a otros periodistas que trabajaron en la sede Tecnópolis de Télam.

La situación se produjo en el primer piso del edificio de la calle Bolívar de Télam, donde también trabaja la gerenta periodística Viviana Mariño.

Según pudo reconstruir el matutino, de fuentes internas de la agencia, el periodista Selén trabaja en otro edificio de Télam, en avenida Belgrano, y habría estado parado durante largo rato frente a Alejandro Mendez y a otros periodistas, a quienes acusa de “traidores”, tal como figura en su remera.

Dos periodistas, de un lado y del otro de la grieta.

“Se desató una caza de brujas, apañada por la actual conducción. Hay aprietes contra periodistas, banderas gigantes colgadas en las paredes de la redacción. Y ahora se pasean con una remera que dice ‘traidores’, parándose y marcando a los periodistas que consideran que colaboraron con la gestión macrista, con una impunidad total”, dijo un empleado de la agencia de noticias.

Otra periodista, que comparte los cuestionamientos a la anterior gestión de Rodolfo Pousá, intentó también minimizar la situación. “Selén tenía puesta una remera del grupo de rock Traidores”, señaló en su defensa. Y agregó que, de todos modos, “fue una situación personal, que no avala el gremio”.

Méndez era uno de los responsables del turno mañana en la gestión de Pousá, con el cargo de prosecretario General de Redacción. Cuando Llorente desarmó la sede Tecnópolis de Télam, le dio a los que trabajaban ahí vacaciones forzadas, hasta que en los últimos días se fueron reincorporando a la sede Bolívar. Sin embargo, el recibimiento de algunos sectores fue de hostigamiento, sin que las autoridades intervengan para bajar el nivel de conflicto.

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba