Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

DETUVIERON A UN PENITENCIARIO ACUSADO DE COMANDAR UNA BANDA NARCO

Diario Paraná

Santa Fe

DETUVIERON A UN PENITENCIARIO ACUSADO DE COMANDAR UNA BANDA NARCO

DETUVIERON A UN PENITENCIARIO ACUSADO DE COMANDAR UNA BANDA NARCO

El procedimiento se llevó a cabo en la Unidad Penitenciaria N°6 donde cumple funciones. Lo acusan como “cabecilla” de una microorganización narco.

Un video captó cómo fue detenido el agente penitenciario que presta servicios en la Unidad N° 6 de Pérez el cual se encuentra implicado en una causa que investiga la venta y distribución de estupefacientes en la zona del barrio La Ranita.

Se trata de un efectivo identificado como José L. R., el cual fue detenido cuando se encontraba dentro del penal. El mismo fue sorprendido por los investigadores y posteriormente detenido y puesto a disposición de la Justicia federal.

Momento en que detienen al uniformado

La causa se tramita en el Juzgado Federal N° 1 de Santa Fe, a cargo del juez Reinaldo Rodríguez en una causa que impulsó el fiscal Gustavo Onel y terminó este jueves con la ejecución de cinco allanamientos efectuados por la Brigada Operativa Departamental I.

De los distintos procedimientos, los efectivos incautaron un arma de fuego calibre 9 mm, material estupefaciente (marihuana fraccionada), una balanza de precisión, dinero en efectivo, un tubo ependorff (capuchón) con vestigios de cocaína, recortes y un teléfono celular.

Agentes de la Brigada Operativa Antinarcóticos desbarató este jueves una red puntos de ventas de drogas que operaban en el barrio La Ranita, en el norte de la ciudad de Santa Fe. Sucedió luego de cinco allanamientos efectuados en horas de la mañana y que concluyeron con la detención de cinco personas, una de ellas un agente identificado como José L. R. que presta funciones en la Unidad Penitenciaria N° 6.

Uno de los procedimientos tuvieron lugar en la intersección de las callesReutemann y Teniente Coronel Loza, donde se encuentran emplazadas al menos tres propiedades que eran investigadas.

Más sobre Santa Fe

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba