Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

ASESINARON DE 40 BALAZOS AL HIJO DE LA PRESIDENTA DEL PJ

Gálvez - Diario Paraná

Villa Gobernador Gálvez

ASESINARON DE 40 BALAZOS AL HIJO DE LA PRESIDENTA DEL PJ

ASESINARON DE 40 BALAZOS AL HIJO DE LA PRESIDENTA DEL PJ

La víctima tenía 35 años y recibió una lluvia de balas cuando se encontraba a bordo de un Chevrolet Corsa gris.

Un hombre de 35 años, identificado como Martín Sebastián Berton, fue asesinado esta mañana en la ciudad de Rosario con al menos 40 disparos de un arma de fuego. El sangriento suceso se dio pasadas las 5 de la mañana cuando la víctima se encontraba dentro de un Chevrolet Corsa Gris que estaba estacionado en Argentino Roca y San Juan de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.

El violento ataque tiene además un dato particular ya que la víctima es hijo de la presidenta del Partido Justicialista de la localidad del sur provincial, Mónica Cabrera.

e la escena del crimen, fuentes policiales indicaron al respecto, que el Gabinete Criminalístico levantó un total de 35 vainas servidas calibre 9 milímetros y además un total de 5 plomos encamisados que se encontraban deformados en el interior del vehículo. En tanto, realizó una pericia balística, de planimetría, tomaron fotografías y recabaron testimonios.

En torno al cuerpo de Bertón, los informes preliminares indicaron que presentaba más de 40 orificios (entre entrada y salida) por lo que la fiscal del caso, Marisol Fabbro, solicitó el traslado del cadáver al Instituto Médico Legal para realizar el examen de autopsia.

En torno a cómo fue el ataque, voceros judiciales indicaron que según los primeros indicios recabados la víctima se encontraba en la zona de visita a la casa de un familiar por lo que hay medidas en curso en reserva para dilucidar la motivación e identidad de los agresores.

Más sobre Villa Gobernador Gálvez

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba