Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

EMANUEL GAINZA, EL EXCONCEJAL QUE FUE IMPUTADO POR NARCO, QUIERE SER INTENDENTE

Gainza-Varisco-Diario Paraná

Paraná

EMANUEL GAINZA, EL EXCONCEJAL QUE FUE IMPUTADO POR NARCO, QUIERE SER INTENDENTE

EMANUEL GAINZA, EL EXCONCEJAL QUE FUE IMPUTADO POR NARCO, QUIERE SER INTENDENTE

El exedil macrista pidió una audiencia con el intendente de Paraná para ponerse a disposición. El sospechado de narco quiere gobernar la ciudad.

El juez federal Leandro Ríos lo indagó sobre la existencia de documentación reunida en la causa en que condenaron a Varisco, según la cual, Gainza habría comprado un kilogramo de cocaína para su venta y distribución, a un valor de 150.000 pesos. A las anotaciones en un cuaderno secuestrado por Ríos también se sumó la declaración de Luciana Ernestina Lemos, la pareja de Daniel “Tavi” Celis (en ese entonces). La mujer dijo que el exconcejal de del PRO compró la droga para repartir en la campaña.

Luego de salir ileso de las acusaciones que compartía con Sergio Varisco, Pablo Hernández y Griselda Bordeira, Gainza vuelve al ruedo y pidió ser atendido por el actual jefe comunal, Adan Bahl.

Quiere, según sus declaraciones, ponerse a disposición para aportar toda su experiencia como concejal.

Te puede interesar: Entrevista a Pablo Hernández: “Fui condenado sin pruebas”

“En mis 4 años de concejal pude escuchar de primera mano los problemas en cada uno de los barrios de la ciudad; por eso creo que nuestro aporte es valioso y espero que el intendente nos pueda recibir. Hoy me toca aportar con la experiencia de los años de trabajo como edil y desde un lugar distinto, pero eso no cambia mi compromiso y mis ganas de querer ver una Paraná mejor”, afirmó el joven cuadro del PRO sin sonrojarse.

El sospechoso de integrar una banda narco (sospecha que se evaporó en cuestión de horas como por arte de magia) aspira a gobernar la ciudad de Paraná.

El pedido formal de audiencia

Más sobre Paraná

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba