Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

LOS MENSAJES DE FÁTIMA ACEVEDO, LA JOVEN DESAPARECIDA EN PARANÁ

Acevedo - Diario Paraná

Paraná

LOS MENSAJES DE FÁTIMA ACEVEDO, LA JOVEN DESAPARECIDA EN PARANÁ

LOS MENSAJES DE FÁTIMA ACEVEDO, LA JOVEN DESAPARECIDA EN PARANÁ

“Cuando termine muerta, puede ser que la Policía y el juzgado hagan algo”, se resignaba indignada enviando mensajes a sus amigas.

Fátima Florencia Acevedo no tenía contacto con sus padres ni hermanos desde que los 14 años. Cuando se fue de su hogar se refugió en la casa de una tía abuela que la cuidó hasta que se puso de novia con Nicolás Martínez. En el último tiempo contó con el apoyo de unas pocas amigas que la iban a visitar a la Casa de las Mujeres.

El 15 de noviembre pasado Fátima envió mensajes de voz a sus amigas contándoles su cansancio de ir a realizar denuncias y que nunca llegaran a nada. “Ya estoy podrida de denunciarlo en la policía y que nadie haga nada, ni la policía ni el juzgado ni nadie”, se la escucha decir a la joven que dos meses más tarde iba a denunciarlo por haberla intentado quemar con ácido.

“Cuando termine muerta por culpa de él puede ser que la policía y el juzgado hagan algo, mientras tanto vamos a tener que seguir pagando las consecuencias con el gordo”, en referencia a su pequeño hijo.

“Nicolás sacó licencia sin goce de sueldo, por lo tanto desde el 10 de diciembre estamos en la calle con el gordo, sin comida ni nada. Aparte, el viejo vino anteanoche y nos cortó la luz. Así que nos pidió que nos vayamos. Por lo tanto estamos en la calle, el gordo sin comida ni nada y yo no sé qué mierda hacer”, relata a su confidente amiga, con tono desesperado.

Uno de sus últimos mensajes

Mientras tanto, la Policía retomó este viernes los rastrillajes para dar con el paradero de Fátima Florencia Acevedo, quien se encuentra desaparecida desde el pasado domingo. Los operativos se iniciaron en la zona de calle Hernandarias al final, zona donde se observó por última vez a la joven con Jorge Martínez, su expareja, quien se encuentra detenido y con prisión preventiva.

Más sobre Paraná

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba