Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONCORDIA: ESCRACHAN AL COBARDE

Concordia

VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONCORDIA: ESCRACHAN AL COBARDE

VIOLENCIA DE GÉNERO EN CONCORDIA: ESCRACHAN AL COBARDE

Vecinos de Concordia, comparten por la red social de Facebook, la denuncia un hecho que ocurrió hoy en las intersecciones de calle Ituzaingó y Ruta 4.

Denuncia en Facebook:


COMPARTAN : acabamos de vivir un hecho aberrante ,en calle Ituzaingó y ruta 4. Acaban de arrastrar una cuadra entera a una chica ,con golpes y patadas…Varios vecinos reconocieron al agresor y aparentemente es su pareja o ex pareja, un “MACHO” que se dedica a vender choripanes en un gacebo blanco en la esquina de Concejal Veiga y Ruta 4. Escuchamos gritos escalofriantes y cuando salimos el psicópata salió corriendo y la Joven parecía tener un brazo mal, fracturado o quebrado.


Estaba tirada en medio del sol. Llamamos a las lineas de la policía, a los bomberos y a la linea 144 que brillan por su ausencia y jamás atendieron. Así estamos país, así nos tratan quienes tendrían que protegernos ,no nos atienden los teléfonos y luego si denuncias a estos psicópatas al otros día salen en libertad porque no es un delito reventar a una mujer a palos ,hasta que nos matan . Este es el auto del hdp que reventó a palos a la joven (ver foto).

El supuesto auto del violento

FUENTE: Diario del Sur Digital

Más sobre Concordia

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba