Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

DOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS DETENIDOS CON MARIHUANA

Cannabis - Diario Paraná

Bahía Blanca

DOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS DETENIDOS CON MARIHUANA

DOS CONCEJALES DE CAMBIEMOS DETENIDOS CON MARIHUANA

Quisieron retirar siete plantas de cannabis de la delegación local del INTA en una camioneta.

Luego de una serie de allanamientos realizados por orden del fiscal de Bahía Blanca, Mauricio Del Cero, quedaron detenidos dos concejales de Cambiemos en el distrito de Tornquist, gobernado por Sergio Bordoni, del mismo partido.

Se trata del presidente y el vicepresidente primero del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de ese distrito, Federico Labarthe y Gustavo Raising, quienes fueron detenidos por cultivo ilegal de plantas de marihuana.

Las autoridades del cuerpo legislativo del sureño municipio bonaerense pretendían, según testigos, retirar siete plantas de cannabis de la delegación local del INTA en una camioneta.

Los ediles fueron sorprendidos por la llegada de personal de Gendarmería Nacional, tras una denuncia anónima que fue recibida en la fiscalía de Bahía Blanca.

Así, Del Cero ordenó una serie de allanamientos, que derivaron en la aprehensión de los dos concejales de Cambiemos, además de la detención de otros dos sospechosos.

Las otras dos personas fueron arrestadas en su domicilio, producto de los allanamientos, secuestrándose en total más de 20 kilos de cannabis sativa.

Continuar leyendo
Publicidad

Más sobre Bahía Blanca

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba