Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

LLEGÓ EL CORONAVIRUS A PARANÁ

Coronavirus - Diario Paraná

Paraná

LLEGÓ EL CORONAVIRUS A PARANÁ

LLEGÓ EL CORONAVIRUS A PARANÁ

La lamentable noticia fue primicia del periodista Pablo Ceccarelli. El desaprensivo estudiante fue a clases violando la cuarentena.

Según información de carácter reservado a la que tuvieron acceso los periodistas Sergio Gallegos y Pablo Ceccarelli, se habría activado el protocolo de seguridad por un presunto caso de Coronavirus en la Facultad de Oro Verde.

Si bien la información no está confirmada por fuentes oficiales, fuentes internas confiables aseguraron a este periodista que se activó el protocolo por un caso que reúne todas las características (síntomas) de Coronavirus.

Se trataría por un alumno que vino de Europa y que no realizó la cuarentena y fue a la facultad, y hoy está con síntomas de la enfermedad.

El joven que reside en Oro Verde es de Santa Fe y estaría ya internado allí en el Hospital San Jerónimo a la espera de los resultados de los análisis.

En el colegio La Salle denuncian: “la familia Mar…z volvió de Italia la semana pasada y sus hijos se re incorporaron normalmente a clases jueves y viernes, de una irresponsabilidad total, los chicos cursan 6to grado tm y 2do año”.

Aclaración: Diario Paraná tuvo una comunicación con allegados a la familia Martínez, cuyos hijos pertenecen a la comunidad educativa de la Escuela La Salle. Según informó la familia, desde el domingo pasado se encuentran en una cuarentena autoinducida y sin riesgos para la salud pública, aún antes del decreto presidencial que obliga a la misma. Por lo tanto, informamos que no existiría riesgo alguno y que los mismos desmienten rumores infundados de las redes sociales.

Seguiremos informando.

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Paraná

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná

Las más votadas

Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Arriba