Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

NOGOYÁ: SE SUICIDÓ FUNCIONARIA ACUSADA DE QUEDARSE CON DINERO DE MUNICIPALES

Nogoyá

NOGOYÁ: SE SUICIDÓ FUNCIONARIA ACUSADA DE QUEDARSE CON DINERO DE MUNICIPALES

NOGOYÁ: SE SUICIDÓ FUNCIONARIA ACUSADA DE QUEDARSE CON DINERO DE MUNICIPALES

Ayer le habían secuestrado en su casa alimentos que debían ser destinados a personas carenciadas y elementos de trabajo del municipio.

Una mujer de apellido Portillo fue hallada ahorcada este jueves a la mañana en la ciudad de Nogoyá. De acuerdo a lo informado por fuentes policiales se trataría de una “autodeterminación”, aunque investigarán los pormenores del deceso ocurrido en su domicilio de calle Palacios.

Al respecto, el fiscal Federico Uriburu, había confirmado que había una denuncia en contra de la mujer. Asimismo, había detallado anoche que en el domicilio hallaron gran cantidad de alimentos que deberían haber sido entregado a personas que recibían bolsones. Asimismo, adelantó que la acusada se habría quedado con dinero perteneciente a personas que figuraban como que recibían dinero por contraprestaciones al municipio, pero que en realidad nunca cobraban.

Desde la Jefatura Departamental Nogoyá informaron que “a las 7.05 se tomó conocimiento del cuerpo de una mujer que pendía de un árbol en al fondo de la vivienda”.

El mismo domicilio había sido allanado en la víspera por orden del Juzgado de Garantías Subrogante a cargo del doctor Juan Pablo Orlandi, operativo en el que se secuestraron celulares, agendas, herramientas, alimentos, bebidas, cartelería con el logo de la Municipalidad, rollos de alambres, dinero en efectivo (cerca de 9.000 pesos hasta el momento) escobillones y otros elementos de interés para la causa.

Continuar leyendo
Publicidad

Más sobre Nogoyá

Muy pronto…

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba