Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

VIOLENTO VIDEO DE LA UNIDAD PENAL DE PARANÁ: GOLPES, AMENAZAS Y ROBO

Cercel Paraná - Diario Paraná

Espectáculos

VIOLENTO VIDEO DE LA UNIDAD PENAL DE PARANÁ: GOLPES, AMENAZAS Y ROBO

VIOLENTO VIDEO DE LA UNIDAD PENAL DE PARANÁ: GOLPES, AMENAZAS Y ROBO

En el video se puede observar como un grupo de internos, agreden, amenazan y roban a otro preso.

Un violento video, en el que se puede observar a cuatro presos agrediendo a otro en el interior de la cárcel de Paranáse viralizó en las últimas horas en las redes sociales. A partir de la difusión de las imágenes, el Servicio Penitenciario de Entre Ríos informó que los internos fueron sancionados “semanas atrás”, cuando el hecho sucedió, y comunicó las medidas que se tomaron al respecto.

El video además fue difundido por el programa televisivo Códigos que se emite por Canal 11 de Paraná y que conduce el periodista de policiales, Mauricio Antematten.

“En relación al video difundido en el que se observa a cuatro internos agrediendo a otro, desde el Servicio Penitenciario se comunica que: el video referencia a un hecho ocurrido semanas atrás, en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná,  dijeron desde el Servicio Penitenciario, quienes solicitaron que el mismo no se difunda.

“El incidente fue advertido inmediatamente por el personal penitenciario, quienes actuaron según los procedimientos establecidos que comprenden requisa tanto del lugar como de los involucrados”. Los agresores fueron sancionados y trasladados a otras unidades penales, en tanto que se dispuso que el agredido sea alojado en otro sector de la misma cárcel”.

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba