Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

GUALEGUAYCHÚ ES LA CIUDAD CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS

Entre Ríos

GUALEGUAYCHÚ ES LA CIUDAD CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS

GUALEGUAYCHÚ ES LA CIUDAD CON MÁS CASOS DE CORONAVIRUS

Gualeguaychú ya tiene 7 casos positivos contra 6 de Paraná.

Gualeguaychú se convirtió esta madrugada en el departamento con más casos de coronavirus confirmados a la fecha, al elevarse a siete el número de personas contaminadas por el virus que asola al mundo.

Anoche, la provincia confirmó el positivo de una mujer de estrecha relación con el caso del comerciante, y el primer paciente positivo de Larroque.

Con siete casos confirmados, Gualeguaychú supera a Paraná, que tiene 6, y a Gualeguay y Colón que registran tres casos. Con dos aparecen Concordia, Diamante y Villaguay, y con uno Islas del Ibicuy y La Paz. En tanto, tres fueron relocalizados en Chaco, Buenos Aires y Capital Federal.

El informe oficial agrega que cinco casos están en estudio; a la fecha se llevan registradas quince altas, 623 hisopados y en Gualeguaychú al menos trece personas están bajo vigilancia.

YA SON 241 LAS PERSONAS FALLECIDAS POR CORONAVIRUS EN EL PAÍS

La cifra de fallecidos por coronavirus en el país se elevó hoy a 241, con una tasa de letalidad del 5% del total de los casos confirmados, según se apuntó en el reporte matutino que encabeza la secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti.
El informe detalló que son 4681 los casos diagnosticados con coronavirus y que en las últimas 24 horas se sumaron 149, generando una tasa de incidencia de 10,3% cada 100 mil habitantes

Más sobre Entre Ríos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba