Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

GRAVE ATROPELLO CONTRA UN PERIODISTA EN CONCORDIA

Concordia

GRAVE ATROPELLO CONTRA UN PERIODISTA EN CONCORDIA

GRAVE ATROPELLO CONTRA UN PERIODISTA EN CONCORDIA

Un agente de tránsito secuestró el auto del periodista y dejó ir a un “amigo” que no tenía seguro”

Ocurrió en horas de la mañana del viernes en un control vehicular en conjunto de la Dirección de Tránsito y la Policía de Entre Ríos en la intersección de calles Bvard San Lorenzo y Feliciano.

Grave abuso de autoridad

Uno de automovilistas, protagonista del accidente, quien hace su descargo a través de la red social facebook, es un periodista, que expresó su enojo en la red social: “¡A la ley hay que respetarla, salvo que seas mi amigo!

El video del periodista indignado

El agente de tránsito Alejandro S., marca la ley según a quien detiene. Si sos amigo no tiene drama. En la mañana de hoy choque con mi auto a un señor que por ir hablando por cel levanta la cabeza y ve un operativo vehicular se asusta y frena en la mitad de las calles Av San Lorenzo y Feliciano por lógica lo impactó de atrás.
Sin dar más vueltas el “el buen agente de tránsito” deja que su amigo se retire sin presentar el comprobante de seguro… En mi caso no lo tenía dentro del coche lo mandó a buscar y este buen hombre me lo hace llevar con la grúa municipal… Bueno eso me pasa por no ser amigo del señor AGENTE!!! No corri con la misma suerte”.
Así da a conocer el incidente Eduardo Yrigoyen quien se vió perjudicado y discriminado cuandoa la grúa municipal le llevó su auto y no el del amigo del zorro.

El agente de tránsito “corrupto”

Aún no se pudo saber el nombre del otro automovilista “beneficiado” por alguna cuestión política, de amiguismo o de dinero. Lo cierto es que el funcionario lo dejó retirarse del lugar sin presentar el comprobante del seguro obligatorio y al periodista le secuestraron el auto.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=4822244201127031&id=100000244972168&ref=content_filter

Eduardo Yrigoyen es director del Diario Lectobars de Concordia y es Secretario General de la Costa del Uruguay de la Unión de Trabajadores de los Medios Digitales.

Más sobre Concordia

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba