Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

LA DOBLE MORAL DE ENRIQUE “QUIQUE” RÍOS

Política

LA DOBLE MORAL DE ENRIQUE “QUIQUE” RÍOS

LA DOBLE MORAL DE ENRIQUE “QUIQUE” RÍOS

El peronista que traicionó a Blanca Osuna festeja la persecución de periodistas.

El exconcejal peronista, Enrique Ríos, publicó un posteo donde felicita al intendente Adan Bahl por denunciar penalmente al periodista digital Eduardo Prestofelippo y despotrica contra los periodistas.

Lo que no se acuerda el “compañero” es que él, no tiene autoridad moral para cuestionar a nadie; menos para festejar que se cercene la Libertad de Expresión.

En una mañana de 2015, mientras yo estaba sentado en el hall de un edificio, ubicado en calle Nogoyá, entre San Martín y Corrientes, veo llegar un grupo de personas que entraban con Ríos, entre ellos a Josefina Etienot, Mario Moine (h), Susana Rivero y el exconcejal Pablo Hernández que oficiaba de anfitrión. Incluso me saludaron, tal vez sin reconocerme. Dije para mis adentros: “estos están todos juntos, que cosa la política”.

En esa reunión, con el varisquismo, Ríos pactó el corte de boleta de Blanca Osuna, siendo él cabeza de la lista a concejales por Paraná mientras vivía en su mansión de Oro Verde. Cómo puede ser.

Esa fue la segunda reunión con Varisco, la primera había sido en el archiconocido departamento de calle Pellegrini del exintendente.

No solo traicionó a la candidata sino que traicionó a todo el Partido Justicialista.

Por eso, cuando se habla de perseguir a periodistas, hay que acordarse de la doble moral; entonces se te pasan las ganas.

Más sobre Política

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba