Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

DELEGADO DE DERECHOS HUMANOS DE CAMBIEMOS PRESO POR TRATA

Federación

DELEGADO DE DERECHOS HUMANOS DE CAMBIEMOS PRESO POR TRATA

DELEGADO DE DERECHOS HUMANOS DE CAMBIEMOS PRESO POR TRATA

Fue viceintendente de Federación por Mauricio Macri.

En un procedimiento realizado en un establecimiento forestal, la policía Federal encontró cinco personas que eran sometidas a la esclavitud. Por este hecho detuvieron al ex Delegado de los Derechos Humanos del gobierno de Mauricio Macri. El Dr. Juan Spañoletti, fue alojado en la sede Chajari y se le secuestro la suma de 200 mil pesos.

Así vivían sus empleados

Según los primeros datos recogidos por 7Paginas, el procedimiento fue ordenado por el juez Federal Dr. Pablo Sero, en un establecimiento rural en zona de Santa Amelia (Departamento Concordia). También participo el delegado del Ministerio de Trabajo, Delegación Federación, Silvio Pucheta. “Puntualmente al señor Juan Spañelotti, se lo detuvo por trata de personas”, dijeron a este medio desde la policía Federal sede Chajari, donde fue alojado el ex defensor de los derechos humanos.


El mismo comenzó en horas de la tarde de ayer miércoles y finalizo esta mañana. En el lugar vivían hacinados cinco personas oriundas de la ciudad de Monte Carlos en la provincia de Misiones y siete eran trabajadores de la ciudad de Concordia. Según el relato de las victimas hace tres días que no comían.

Hacía tres días que no comían

Al respecto, Silvio Pucheta afirmo que estas personas vivían muy mal con colchones en el suelo, en una cabaña de madera que tenía como techo nylon de invernadero. “Algunos habían hecho una cama con alfalfa”.

Fue Delegado por los DDHH

La Federal y Trabajo en el operativo de rescate

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Federación

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba