Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

¿Cuál sería el origen del nuevo caso de COVID-19 en Concordia?

Coronavirus

¿Cuál sería el origen del nuevo caso de COVID-19 en Concordia?

¿Cuál sería el origen del nuevo caso de COVID-19 en Concordia?

Según las hipótesis del COES (Comité de Emergencia Sanitaria), el hombre que fue diagnosticado con COVID-19 en el hospital Delicia Concepción Masvernat, podría haber contraído la enfermedad a través de su hijo, que forma parte de las cuadrillas de cosecheros de citrus que todos los días viajan a cumplir tareas en las quintas cítricas de Federación, más precisamente a Villa del Rosario y a Santa Ana.
Por este motivo, al enterarse que este paciente dio positivo en coronavirus, el control de acceso y salida sobre la avenida Monseñor Rosch frenó la marcha del micro que transportaba, entre otros trabajadores, al hijo del hombre diagnosticado y lo desvió hasta la playa de estacionamiento del complejo termal para identificar a todos sus ocupantes.

Inmediatamente este hombre fue sometido al hisopado para luego enviar la muestra a analizar, así poder confirmar o descartar si es portador del virus. Mientras que a sus compañeros de viaje, se los habría trasladado a la iglesia ubicada en Boulevard yuqueri y calle 11 de Noviembre, dándoles indicación de que se sometan al aislamiento preventivo y estén atentos a cualquier síntoma que pudiera evidenciar un posible contagio.

Más sobre Coronavirus

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba