Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Encontró un sótano en su bar que data de más de 170 años

Concepción del Uruguay

Encontró un sótano en su bar que data de más de 170 años

Encontró un sótano en su bar que data de más de 170 años

Ocurrió en una localidad entrerriana y – se presume – sería de la época del General Justo José de Urquiza. El hallazgo se produjo por unas mejoras en el edificio.
Según se informó, todo ocurrió en Concepción del Uruguay, durante la mañana de este martes. Fue cuando el actual dueño de Bartolo Bar, Martín Di Mario, detalló las reformas que pretende llevar a cabo en el establecimiento.

El empresario comentó que – tras funcionar por 14 años – decidieron aprovechar la cuarentena para llevar a cabo reformas. Es por eso que comenzaron por modificar los sanitarios y cambiar los pisos que se encontraban rajados.

Al hacerlo, descubrieron un sótano de 45 mts2 que estaba sellado. Di Mario explicó “Actualmente estamos trabajando en la recuperación de ese lugar, no tiene siquiera humedad”.
Urquiza
Según se supo, la construcción data de 1850. El empresario sostuvo que el local estará habilitado para el público para mediados de agosto. La idea es recuperar ese lugar para los visitantes y, comercialmente “vamos a decir que fue el Sótano del General”, finalizó

Más sobre Concepción del Uruguay

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba