Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Las Varillas: abrieron pub, hicieron una cena show y se desató la polémica

Córdoba

Las Varillas: abrieron pub, hicieron una cena show y se desató la polémica

Las Varillas: abrieron pub, hicieron una cena show y se desató la polémica

Un bar de la localidad cordobesa de Las Varillas se encuentra en la mira del Centro de Operaciones de Emergencias (COE) por ofrecer shows en vivo y no cumplir con los protocolos sanitarios, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Las imágenes que se viralizaron por redes sociales muestra que las mesas de los comensales no respeta el distanciamiento social, la mayoría sin barbijo y a un artista brindando un espectáculo, pese a que no esté habilitado este tipo de formato.

El titular del COE regional y director del Hospital de San Francisco, Valentín Vicente, informó a la radio Cadena 3 que conocieron el caso a través de otros medios de comunicación y por las imágenes que difundieron en las redes.

«Nos vamos a comunicar con el intendente de Las Varillas y el Comité de Crisis de la zona para conocer si ellos estaban anoticiados, ya que este tipo de espectáculos no están autorizados», aclaró.

Vicente apuntó contra la apertura de una cena-show, la cantidad de gente en el local y el incumplimiento del protocolo de bares y restaurantes, siempre basándose en la foto.

Cristian Reynoso, el cantante de cuarteto que participó del evento, aseguró que quienes lo contrataron le indicaron que el lugar estaba habilitado para realizar un espectáculo en vivo.

«Sabía que era uno de los primeros y me parecía raro, pero no me puse a averiguar. Es como cuando te llama a trabajar el patrón para ir a fabricar», ejemplificó el artista.

Fuente: urgente.com.ar

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Córdoba

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba