Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Iban a hacer un contrabando millonario, pero los interrumpió la policía

Narcotráfico

Iban a hacer un contrabando millonario, pero los interrumpió la policía

Iban a hacer un contrabando millonario, pero los interrumpió la policía

Alrededor de las cuatro de la madrugada de ayer, lunes, personal policial, en el móvil JP 1197, mientras realizaba recorridas preventivas por los callejones que conducen al barrio Asentamiento La Bianca, observó una moto cuyos ocupantes es encontraban en actitud sospechosa.

En determinado momento, el vehículo salió en dirección a la costa del Río Uruguay, perdiéndose de vista a los uniformados, quienes al inspeccionar la zona encontraron gran cantidad de bultos, listos para un contrabando.

En este sentido, el oficial Duarte, de la Brigada de Abigeato de Concordia, expresó ante nuestro medio que: “el momento que el Vehículo se dio a la fuga, el personal decidió descender del móvil y dirigiéndose hasta la costa del río, más precisamente en Playa Los Tomates, en el barrio La Bianca, lograron hallar sesenta y nueve bultos, valuados en una cifra millonaria, que estaban acomodados probablemente para ser pasados por el Río Uruguay”.

“Se estima que la mercadería iba a ser transportada hacia la República Oriental del Uruguay, conteniendo los bultos, shampoo, acondicionador, bulto de tintura para pelo, bebida alcohólica, repuestos de auto, chicles, desodorante en aerosol”, detalló Duarte.

Por último, el policía informó que “en contacto con el encargado de Aduana, señor Volpi, quien dispuso que se realice Acta de hallazgo, y luego se remitan los efectos y los secuestros a la Aduana”.

Fuente: El Sol

Más sobre Narcotráfico

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba