Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Intendente denuncia a su esposa por violar la cuarentena

Política

Intendente denuncia a su esposa por violar la cuarentena

Intendente denuncia a su esposa por violar la cuarentena

El intendente de Bovril, Fabián Valenzuela, denunció a su propia esposa, Nora García, por violar la cuarentena durante el Día del Amigo.

Así lo hizo saber públicamente el mandatario, empleando sus redes sociales: “Quiero pedir disculpas a la comunidad por las publicaciones que pueden interpretarse como burlonas, desafiantes e irresponsables del grupo de amigas; ‘señoras mayores’ que posan arriba de un techo, sin barbijos, dibujando sus hermosas sonrisas, dejando al descubierto el incumplimiento de Aislamiento Social, encabezadas por la mismísima ‘Primera Dama’”, describió a través de Instagram.

“Ya puse en conocimiento al comisario Marcelo Gómez, para que proceda en consecuencia y realice las notificaciones correspondientes. Seguiremos tratando de cuidarlos, rogando a Dios nos libre del virus. Seguiremos a pesar de las decepciones luchando contra Molinos de Vientos”, agregó.

Vale agregar que Valenzuela también estuvo en el centro de la tormenta por algo similar cuando recorrió las calles de la ciudad realizando un “chancho móvil” que fue rifado entre los vecinos.

Fuente: Desde Crespo

Más sobre Política

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba