Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Otro intendente bonaerense se contagió de coronavirus

Política

Otro intendente bonaerense se contagió de coronavirus

Otro intendente bonaerense se contagió de coronavirus

Nestor Grindetti, el intendente del partido de Lanús, se contagió de coronavirus por lo que se encuentra cumpliendo con el aislamiento estricto según las medidas sanitarias dispuestas a nivel nacional. El funcionario publicó un video en su cuenta oficial de Twitter donde confirmó los resultados de su hisopado e indicó que se encuentra “absolutamente asintomático” y que se siente “muy bien”.

“Estoy absolutamente asintomático, me siento muy bien. Estoy trabajando. Voy a seguir trabajando gracias a la tecnología que nos permite estar conectados, tal como vengo desde hace una semana que estaba muy guardado”, remarcó el intendente en el video. Además, relató: “Quería comentarles que hoy a la mañana recibí el resultado positivo del hisopado que se me hizo el sábado por el tema coronavirus”.

Además, también manifestó: “Esta tarde vamos a tener reunión virtual con vecinos. Así que bueno, solamente decirles eso. Comentarles que dio positivo pero que estoy bien. Si Dios quiere, después de estar un par de semanas en cuarentena, ya vamos a estar dando vueltas nuevamente por la Municipalidad. ¡Un gran abrazo a todos!”, cerró en la grabación publicada en redes sociales. 

La municipalidad de Lanús indicó en un comunicado que “el pasado jueves 16 de julio, Grindetti se realizó un primer test que dio negativo. Sin embargo, se mantuvo en aislamiento y luego de 72 horas se realizó una nueva muestra: se sometió a un segundo hisopado el último domingo y resultó positivo”. En el texto también expresaron que el jefe comunal “es asintomático, se encuentra en buen estado general de salud y se mantendrá en aislamiento por 14 días”.

En esta línea, agregaron: “No presenta síntomas, no tuvo contactos estrechos en las últimas 48 horas, se encuentra en buen estado de salud, mantendrá aislamiento durante 14 días siguiendo las recomendaciones médicas y continuará con sus labores desde su casa de manera virtual”. Grindetti es el tercer intendente de la Provincia de Buenos Aires en contraer coronavirus. Los otros habían sido Martín Insaurralde de Lomas de Zamora, y Gustavo Menéndez de Mello.

Continuar leyendo
Publicidad
Te puede interesar...

Más sobre Política

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba