Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Asesinato en Quilmes: revelan escalofriantes detalles de la autopsia del ladrón

homicidios

Asesinato en Quilmes: revelan escalofriantes detalles de la autopsia del ladrón

Asesinato en Quilmes: revelan escalofriantes detalles de la autopsia del ladrón

La autopsia sumó un detalle que puede complicar más al jubilado.

El caso que conmocionó al partido bonaerense de Quilmes sigue sumando información. Tras realizarse el informe preliminar de la autopsia al cuerpo, se reveló que el ladrón abatido por el jubilado Jorge Ríos, murió tras recibir dos balazos, uno en el tórax y otro en la región abdominal. Esto quiere decir que el delincuente, Franco Moreyra, murió a causa de un paro cardíaco y un shock hipovolémico con hemorragia abdominal.

La información fue detallada este miércoles por el fiscal a cargo de la investigación del caso, Ariel Rivas. Según trascendió, en el cadáver de Moreyra había dos proyectiles: uno que ingresó a la altura del tórax y el otro en la zona abdominal y habría sido el que produjo el deceso. Por este hecho, dos personas permanecen detenidas y otras dos prófugas. En la domiciliaria, Jorge Ríos recibió amenazas de los familiares del ladrón.

Ríos fue imputado en primer lugar por “exceso en la legítima defensa” y permanece detenido en su casa, aunque se analiza que hasta el momento del veredicto lo trasfieran a la casa de algún familiar, debido a las insólitas protestas de la familia del ladrón Franco Moreyra. En las últimas horas, el fiscal Rivas, luego cambió la acusación a “homicidio agravado por el uso de arma de fuego”.

Este cambio de carátula trajo muchas controversias, ya que el caso generó mucha indignación. Muchas personas del lugar defendieron al jubilado, porque dentro de esa misma noche Jorge Adolfo Ríos fue asaltado tres veces. El nivel de inseguridad es enorme y para los vecinos su reacción fue la de “legítima defensa”, ya que en el tercer intento de robo los delincuentes entraron a su casa de forma muy violenta y armados.

Hasta el mismo ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, defendió al jubilado de Quilmes: “Cuando estuve con Jorge (Ríos) y lo pude ver a los ojos, no vi a un asesino, sino a un hombre que fue víctima de un delito por delincuentes que deberían estar presos, a una personas que se acostó a descansar y terminó detenido en una comisaría y los delincuentes, sueltos. Estas cosas las tenemos que revertir de una vez y para siempre”

Más sobre homicidios

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba