Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Gualeguaychú: Policías fueron brutalmente atacados y golpeados en manada

Policiales

Gualeguaychú: Policías fueron brutalmente atacados y golpeados en manada

Uno de ellos debió ser internado por la gravedad de las heridas y podría perder la visión.

Según informaron fuentes policiales, agentes de la Comisaría Octava de Gualeguaychú, persiguieron, en horas de la noche del domingo, a varios sujetos que iban a bordo de un auto Renault 12 «Break» color azul; los cuales se habían retirado de la estación de servicios, en la zona de rotonda de la Terminal, sin abonar la carga de combustible.

La persecución finalizó en calle Buenos Aires y Cantera, donde descienden del auto cinco hombres y comenzaron una feroz agresión contra los dos efectivos que iban en la patrulla policial. Asimismo, se sumaron al ataque contra los funcionarios otros familiares y vecinos de la zona que debido a la superioridad numérica y el nivel de violencia que ejercían, logran lesionar considerablemente a ambos funcionarios y dañar el móvil policial.

Tras el brutal ataque, los agresores escaparon en diferentes direcciones y la policía trabaja para identificar a los violentos.

Como consecuencia de la golpiza, los funcionarios policiales fueron asistidos en un sanatorio de la ciudad, donde uno de ellos, aún permanece internado por las heridas sufridas. Luego de conocida la noticia, la esposa del agente con riesgo de perder un ojo mantuvo un breve contacto con la prensa para narrar lo vivido y brindar más detalles.

“Me llamó por teléfono para avisarme que lo habían lastimado pero que no me asustara que no era nada grave. En el caso de mi marido, le arrojaron una piedra, lo que le provocó una seria lesión en un ojo”, dijo Estela y agregó: “los médicos señalaron que la lesión es muy grave y que lamentablemente, hay chances de que pierda la vista de ese ojo”, remarcó la esposa del policía Alberto Pauletti.

Fuente: La Calle

Más sobre Policiales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba