Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny estrenan su single “Un Día”

Espectáculos

J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny estrenan su single “Un Día”

J Balvin, Dua Lipa y Bad Bunny estrenan su single “Un Día”

El reguetonero acaba de estrenar el single oficial de la nueva cinta de “Bob Esponja”.

La cuarentena le ha caído muy bien a J Balvin que sigue sumando éxitos a su dilatada carrera musical ahora que anunció un nuevo single junto a Bad Bunny, Dua Lipa y Tainy. A través de sus redes sociales el reguetonero de origen colombiano dio a conocer que el tema “Un Día” verá luz este jueves 23 de julio cuando estará disponible en todas las plataformas de reproducción y que seguramente será un completo éxito.

“‘Un día’ (‘one day’) con Dua Lipa, Bad Bunny y Tainy este jueves a las 8:00 p.m. #tiempodebalvin”, fue el escueto que dejó J Balvin junto a un adelanto del clip en su cuenta de Instagram y que en menos de 24 horas obtuvo casi 2 millones de reproducciones. El video muestra imágenes en el fondo del mar con la voz en off de la actriz española Ursula Corberó. Dua Lipa, por su parte también compartió el adelanto en su Instagram.

Este anuncio llega solo días después que el colombiano diera a conocer el videoclip oficial de “Agua” el single oficial de la nueva película de “Bob Esponja”. A través de sus redes sociales J Balvin compartió la nueva noticia con una gran cantidad de posts que adelantaban lo que estaban a punto de ver: imágenes coloridas y mucha animación que hicieron posible ver al cantante junto a los protagonistas de la recordada caricatura infantil.

En el videoclip oficial que ya está disponible en YouTube aparece también el productor de J Balvin, Tainy. La pieza fue producida por la compañía colombiana 36 Grados y revela una faceta más divertida del intérprete de éxitos como “Mi Gente” y “Morado”. Con pantalones cortos, los lentes de sol al revés y mucha onda J Balvin corona el videoclip al lado de Patricio, para la nueva cinta “Bob Esponja, Sponge on the run”. Los derechos de esta película fueron adquiridos por Netflix y se espera que pronto esté disponible.

“Agua” se está convirtiendo en todo un fenómeno en las redes sociales, pues los seguidores del artista colombiano están dándolo todo en Tiktok, por ejemplo, con challenges y coreos bailando el pegadizo tema. En su perfil de Instagram, J Balvin ha estado compartiendo algunos de los videos que le hacen llegar sus seguidores en la mencionada plataforma digital. Solo 24 horas después de su lanzamiento en YouTube el videoclip oficial ya suma más de 3 millones de visualizaciones.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba