Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Paraná: prorrogaron la prisión al femicida de Fátima Acevedo

Paraná

Paraná: prorrogaron la prisión al femicida de Fátima Acevedo

Paraná: prorrogaron la prisión al femicida de Fátima Acevedo

La jueza Elisa Zilli resolvió hacer lugar a la solicitud de la Fiscalía y la Querella y disponer la prórroga de la prisión preventiva, en la Unidad Penal Nº 1 de Paraná, de Jorge Nicolás Martínez. La medida será por sesenta días, hasta el 20 de septiembre de 2020, o hasta la audiencia de remisión a juicio, lo que ocurriera primero.

Se realizó este miércoles, la audiencia de prórroga de prisión preventiva de Jorge Nicolás Martínez, de 35 años, quien está acusado de homicidio agravado por la muerte de su pareja Fátima Acevedo.

El acto se llevó adelante en vivo y en directo, a través del canal de YouTube del Servicio de Información y Comunicación del Poder Judicial de Entre Ríos.

La audiencia estuvo presidida por la jueza Elisa Zilli; el Ministerio Público Fiscal estuvo representado por Ileana Viviani y Leandro Dato; la querella estuvo representada por María Alejandra Pérez y Milton Urrutia, y por el Ministerio Público de la Defensa, Jorge Sueldo, a cargo de la defensa oficial del imputado, que participó de manera remota desde el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Paraná.

El acusado estaba en prisión preventiva desde marzo.

Fuente: Entre Ríos Ya

Más sobre Paraná

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba