Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

River tomó una decisión sobre Martínez Quarta y ya se sabe donde va a jugar

Deportes

River tomó una decisión sobre Martínez Quarta y ya se sabe donde va a jugar

River tomó una decisión sobre Martínez Quarta y ya se sabe donde va a jugar

El central viene siendo seguido por varios clubes del fútbol europeo.

Uno de los grandes pilares de River en el último tiempo sin dudas es Martínez Quarta. El defensor surgido de las inferiores comenzó a ser titular indiscutido con la salida de Jonatan Maidana, y demostró estar a la altura de uno de los equipos más grandes del país. Incluso fue citado por Lionel Scaloni a la Selección Argentina, y para muchos se encamina a ser una pieza importante de cara al futuro. Todo esto lo puso en la órbita de varios clubes de Europa.

Hoy en día las instituciones interesadas son Betis Valencia de EspañaFiorentinaInter Milan de Italia, aunque lo más fuerte sería un sondeo del Leeds United dirigido por Marcelo Bielsa, que ascendió a la Premier League hace sólo unos días. Claro que ante todo esto, el Millonario está más que atento, ya que se trata de un titular indiscutido para Gallardo. Es por eso que los dirigentes ya tomaron una decisión en cuanto al futuro del zaguero.

La idea es vender a Martínez Quarta en este mercado de pases. River tiene actualmente varias deudas por el pase de otros jugadores, y la cifra asciende a casi 11 millones de dólares. Los dirigentes están obligados a hacer caja para poder responder a sus obligaciones. Por este motivo se le permitió al central realizar varias entrevistas en el viejo continente. El pasado viernes habló en medios italianos, y en el día de ayer lo hizo con la prensa española.

No es casualidad que justamente sean los dos países con mayor cantidad de clubes interesados. Lo que quieren es empezar a instalar el nombre del Chino en el viejo contiente en un mercado que ya está abierto pero que todavía no se empezó a mover con fuerza. Y el jugador expresó y de sobra sus ganas de cambiar de aires. “El sueño de todo futbolista es jugar en Europa y tengo ese sueño de ir a un grande y estar en la Selección… Estoy en una edad en la que estaría bien pegar el salto”, expresó.

Con esto lo que hizo River fue poner en vidriera a uno de sus futbolistas para lograr una venta en los próximos días. La cláusula de rescisión es de 25 millones de dólares, aunque en Núñez saben que es casi imposible que un club pague esa suma. No obstante, están dispuestos a negociar por menos, comenzando por un piso de 15 millones. Si bien es una pieza importante, Gallardo no vería mal su salida ya que tiene reemplazantes como Robert Rojas y Paulo Díaz.

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba