Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Robaron una escuela Concordiense, se llevaron todos los inodoros

Concordia

Robaron una escuela Concordiense, se llevaron todos los inodoros

Robaron una escuela Concordiense, se llevaron todos los inodoros

La mala nueva fue descubierta en la mañana de este martes, en un establecimiento escolar ubicado en pleno barrio Constitución de Concordia. En total, estiman que son unos 20 inodoros los que fueron sustraídos.

Sara Chávez, directora de la escuela N° 71 Independencia, contó que todo fue descubierto en la mañana de este martes, cuando personal del establecimiento “fue a abrir los sanitarios para empezar a limpiar y prepararnos por una posible vuelta a las aulas”.

En declaraciones radiales, detalló que “se encuentran con que habían ingresado por los ventiluces que dan a la Cortada 53”, en la zona lateral del edificio; ubicado en pleno barrio Constitución.

“Se robaron todos los inodoros de los baños de la escuela primaria y la secundaria”, especificó la directora.

Denuncia

Además, Chávez contó que realizaron la denuncia policial correspondiente, “avisándole al director de la secundaria” que funciona en el mismo lugar.

“Fue algo que evidentemente lo prepararon durante el fin de semana y lo llevaron a cabo entre ayer (lunes) y la madrugada de este martes”, conjeturó.

En total, la directora puntualizó que “serán unos 10 inodoros de los baños de la primaria y otros tantos de la secundaria”.

Vecinos

Por último, Chávez contó que hay antecedentes de varios robos en la escuela y pidió a los vecinos que denuncien si los elementos son ofertados en la zona.

“Duele porque es un daño que le hacen a los propios chicos, que – a veces- son familiares de estos malvivientes, remató.

Fuente: Diario Río Uruguay

Más sobre Concordia

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba