Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Una mujer acuchilló a un vecino por una cerveza

Concordia

Una mujer acuchilló a un vecino por una cerveza

Una mujer acuchilló a un vecino por una cerveza

Ocurrió este martes en Concordia. El damnificado terminó en el hospital, luego de ser herido de arma blanca. El detonante fue una discusión por una botella de cerveza pero ya existían problemas de vieja data.

Ocurrió durante este martes, en jurisdicción de Comisaría del Frigorífico Yuquerí; más precisamente en calle Las Palmas y Aromitos. Allí, personal policial debió concurrir por la presencia de una persona de 27 años, de apellido Agüero, que presentaba herida de arma blanca.

Cerveza

Todo comenzó durante el lunes, cuando una mujer de 36 años – de apellido Pérez – mandó a su hijo a comprar una cerveza y cuando el joven volvía a su casa, Agüero se la quitó.

Con ese hecho como detonante, durante este martes – tras una discusión y problemas de vieja data entre ambos – la madre del menor, armada con un cuchillo de serrucho (tipo Tramontina), fue a buscar a su vecino y lo atacó lesionándolo en zona de las costillas, del lado derecho.

Luego, la mujer entregó el cuchillo en la comisaría, donde quedó demorada hasta saberse las lesiones de Agüero; quién había sido trasladado por una ambulancia hasta un centro de Salud.

Desde el nosocomio, se informó que eran lesiones Leves y -una vez enterado el fiscal – dispuso que la mujer se retire de la Comisaría, realizándose las diligencias de rigor.

Fuente: Diario Río Uruguay

Más sobre Concordia

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba