Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Dos nenes saltaron desde un tercer piso

Francia

Dos nenes saltaron desde un tercer piso

Dos nenes saltaron desde un tercer piso

Dos nenes de 3 y 10 años saltaron al vació de una altura de 12 metros, porque se les había prendido fuego la casa; gracias a Dios, salvaron sus vidas

El mayor de los nenes sostuvo al más pequeño por la ropa en el vacío y lo soltó, dejándolo caer en brazos de un grupo de adultos que lograron atajarlo. Luego, él también se tiró desde el tercer piso en medio de los gritos de la gente. Según los bomberos, ambos están milagrosamente ilesos, aunque fueron hospitalizados por inhalación de humo, al igual que otros 17 habitantes del edificio.

Seis de los vecinos resultaron heridos. Athoumani Walid, un estudiante comorense de 25 años que se quebró la muñeca en el hecho, dijo que no tuvo que pensarlo dos veces. «Son los niños los que nos dieron el coraje necesario para atraparlos porque ellos tuvieron el de saltar», declaró.

Los bomberos llegaron unos 10 minutos después. Según la radio France Bleu Isère, los padres habían salido a hacer unas compras en el momento de los hechos y declararán ante la policía en los próximos días (Fuente: TN).

Más sobre Francia

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba