Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Ex Boca no le cierra la puerta a River

Deportes

Ex Boca no le cierra la puerta a River

Ex Boca no le cierra la puerta a River

Juan Cruz Komar, defensor surgido en el Xeneize y hoy en Talleres, avisó que si lo llaman de Núñez evaluaría la chance porque “no tengo una obligación para el resto de mi carrera con ningún club”.

No sería el primero ni el último en cruzar de vereda, aunque no por eso deja de llamar la atención su pensamiento. Juan Cruz Komar, defensor central surgido en Boca y que desde inicios de 2016 se desempeña en Talleres, lanzó una declaración que rebotó en el Xeneize y también en River. Porque al ser consultado sobre si escucharía alguna oferta que viniera desde Núñez, el joven de 23 años no le cerró la puerta. De hecho, dejó abierta la posibilidad de analizar un eventual traspaso. Y dio sus razones.

“No lo se, no lo he pensado (sobre un posible llamado de River). Pero a ver… Entiendo lo que significaría pero lo tendría que pensar si se da la situación. Yo no tengo una obligación para el resto de mi carrera con ningún club en el que haya jugado. Obviamente que tengo lazo afectivo con Boca porque me ha formado y he estado súper cómodo. Pero eso tampoco te obliga a algo para siempre, y menos en mi caso que, como otros, tampoco es que estamos tan identificados y tenemos cientos de partidos y títulos en Boca​…”, explicó el rosarino en charla con TNT Sports, brindando detalles acerca de su postura.

Y por un lado es entendible lo que argumenta: apenas disputó cinco partidos en Boca, en sus inicios allá por 2014, y fue parte del plantel campeón del torneo local en 2015. Incluso, en 2016 se marchó a préstamo a Talleres​ para jugar la B Nacional, ascendió y terminó encontrando su lugar (el club cordobés compró el 50% de su ficha). Por eso es que escucharía una eventual oferta desde River, donde precisamente tienen a Martínez Quarta con muchas chances de ser vendido en este mercado de pases…

Pero claro, la opinión de Komar se enfoca en supuestos. Lo que sí dejó en claro es que podría ponerse la banda roja cruzándole el pecho, algo que ya hicieron otros ex Boca como los casos más recientes de Nicolás BertoloJonatan Maidana y Lucas Pratto. Y precisamente los últimos dos se han transformado en íconos de River​ gracias a sus títulos y sentido de pertenencia. ¿Komar se sumará a esa lista algún día?

Maidana, un emblema de River y del ciclo Gallardo
River Pratto salida viaje a Quito

Fuente: ole.com.ar

Más sobre Deportes

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba