Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión.

Espectáculos

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión.

Marcelo Tinelli tomó una drástica decisión.

Las conversaciones privadas con Julio Grondona datan del 2013.

Hace unos días, Marcelo Tinelli estuvo en el ojo de la tormenta por una serie de audios que se filtraron sobre conversaciones privadas del conductor de “ShowMatch” con Julio Grondona. En aquel momento, la figura de El Trece explotó de furia contra su colega Jorge Lanata, quien fue el encargado de exponerlo públicamente. Durante las últimas horas, Tinelli fue por más y denunció el hecho ante la Justicia.

Marcelo Tinelli hizo la presentación de manera virtual en Comodoro Py. Por su parte, la investigación recayó en la Fiscalía N° 6 a cargo de Federico Delgado, quien ya comenzó a solicitar pruebas para que la causa avance. El conductor, que había advertido que iba a ir hasta las últimas consecuencias hace unos días, realizó la presentación ante la Cámara Federal asesorado por sus abogados José María Figuerero y Carlos Fontán Balestra.

Los audios de la discordia que difundió Jorge Lanata en su programa radial datan del 2013. Marcelo Tinelli, quien ese momento era vicepresidente de San Lorenzo, fue muy criticado por charlar con el expresidente de la AFA, Julio Grondona, sobre árbitros y fechas de los partidos del “Cuervo”. Rápidamente, ni bien el tema explotó en los medios, el conductor salió a despegarse de las críticas al anunciar que los audios no contenían nada ilegal.

“Calculo que ya estará trabajando algún fiscal de oficio en investigar quien entregó este material privado, o que debería haberse destruido, para que se difunda en un medio. Jamás hice algo ilegal. A disposición absoluta de la Justicia. Sino seré querellante”, había expresado Marcelo Tinelli hace unos días, vaticinando lo que finalmente terminaría ocurriendo: ser querellante en la investigación. Sin dudas, los audios generaron mucho malestar en el conductor con Jorge Lanata.

Luego de también recibir críticas por su conducta, el presentador de “Lanata sin filtro” explicó por qué difundió los audios en su programa: “Nadie dice que acá hubo un delito, esto se investigó en el marco de un delito que es una financiera, por eso se pinchó el teléfono de Grondona. Lo interesante era escuchar a dos grandes personajes de la Argentina como son Grondona y Tinelli hablando de manera privada. Era básicamente eso”, expresó, tratando de justificarse y desatando una feroz interna en El Trece.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba