Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

“Si te tengo que matar, te mato”

Nacionales

“Si te tengo que matar, te mato”

“Si te tengo que matar, te mato”

Baby Etchecopar amenazó a Ezequiel Guazorra

El periodista Ezequiel Guazzora denunció por amenzas a su colega Baby Etchecopar. Fue a través de una publicación en su cuenta de Twitter, donde compartió un video de las advertencias recibidas por parte del conductor y apuntó contra los ministros de Seguridad de la Nación y de Buenos Aires. La situación se da tras la polémica entre Viviana Canosa y Alberto Fernández y entre Leandro Santoro y Patricia Bullrich. En este escenario, Eduardo Feimann opinó al respecto.

“Subo este video por la clara amenaza de muerte que hace hacia mi persona este energúmeno”, encabezó Ezequiel Guazzora en la red social. También comentó que su abogado Adrían Albor ya tomó cartas en el asunto y procederán a denunciar al conductor. Antes de culminar, preguntó: “¿Hasta cuándo vamos a permitir esto?”. En esta línea, mencionó a Sabina Frederic y Sergio Berni. Ambos a cargo de las carteras de Seguridad a nivel nacional y provincial.

Su publicación está acompañada por un video de las amenazas. “Sos un flor de estúpido y te digo algo más que no te cruce”, expresa Baby Etchecopar y continúa: “Te cruzo 40 piñas en la cara y te hago mierda”. A su vez, el conductor comenta: “Si te tengo que matar te mato”. Por último, arremete sobre su par: “Porque es lo que habría que hacer con gente como vos, cagarlas de un corchazo en la cabeza”.

En este escenario, el periodista Luis Majul replicó el posteo de Ezequiel Guazzora y se manifestó sobre estos actos de violencia. “Las amenazas son repudiables, vengan de donde vengan y sea quien sea la víctima”, comentó. Seguidamente, muchos usuarios sumaron su opinión. “No podemos permitir que estos tipos transmitan su odio” y “Me solidarizo, pero también creo que las redes hacen que cualquiera pueda hacerse el guapo sin arriesgar nada”, fueron algunos de los comentarios.

Por otra parte, Ezequiel Guazzora mencionó en su publicación al gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el legislador Leandro Santoro. También a la conductora Viviana Canosa, quien comentó que recibió críticas del presidente de la Nación tras una de las emisiones de su programa. “Fue un poco fuerte, me temblaban las piernas”, describió y añadió: “Me pareció intimidatorio. Él me decía ‘Te quiero mucho, mirá que lo que decís se te va a volver en contra’”.

Más sobre Nacionales

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba