Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

Sol Pérez revienta las redes con su nuevo look

Espectáculos

Sol Pérez revienta las redes con su nuevo look

Sol Pérez revienta las redes con su nuevo look

Sol Pérez condujo el noticiero en soledad y con un outfit que nadie pudo ignorar.

Sol Pérez estrenó un look sin igual en su última presentación en el noticiero de 20 a 22 en Canal 26. Ayer, la conducción del noticiero fue especial para la presentadora, ya que fue toda suya. Condujo sin la compañía de Sebastián Dumont. Sol usó un vestido negro al cuerpo, y unas hermosas botas de color blanco. Antes de salir al aire, compartió su vestimenta con sus seguidores de Instagram.

“Miércoles! Poné #Noticiasde20a22. Nancy se coló en la foto, perdón jaja @diseno_chic  @milano_store_”, escribió la conductora, llamando la atención sobre su perrita, que quiso participar de la foto. Recibió casi 200 mil me gustas. A pesar de que Sol está muy cómoda en el noticiero, no dejan de llegarle propuestas laborales. Ayer, la conductora reveló que recibió tres invitaciones para la próxima temporada teatral.

Sol Pérez pasó por muchos rubros antes de caer en el noticiero. Por empezar, fue la chica del clima, por lo que se ganó el apodo que hasta hoy la acompaña. Pero más tarde, se sumó al mundo del espectáculo, pasando por teatro de revista y concursos en televisión, como el Bailando. Su nuevo rol en el noticiero no la ha alejado de este mundo. Es por eso que dejó abierta la posibilidad de volver a actuar este año.

egún le dijo al medio Ciudad, Nito Artaza, productor teatral, la convocó para la siguiente temporada. Y no le hizo solo una invitación, sino tres. “Me llegaron tres propuestas de Nito. No sé qué voy a hacer. La verdad es que este año no tenía pensado hacer teatro, pero es cuestión de evaluar las propuestas y ver qué me conviene más y qué quiero”, dijo la conductora. Pero esto no será tan alegre como parece.

De aceptar, Sol tendría que adecuarse a una condición. Que Romina Malaspina la acompañe en el elenco. ¿Cómo reaccionó Sol Pérez cuando la invitaron a actuar con ella? “Es que no se de dónde inventaron una guerra que para mí no existe. Si yo no tengo problemas con ella. Son cosas que inventan que la verdad ni me caliento en contestar porque no se llega a ningún lado”, dijo la presentadora.

Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba