Encontranos aquí

Diario Paraná

Diario Paraná

El gran gesto que tuvo Shakira para ayudar a los afectados por la crisis mundial

Espectáculos

El gran gesto que tuvo Shakira para ayudar a los afectados por la crisis mundial

El gran gesto que tuvo Shakira para ayudar a los afectados por la crisis mundial

La diva colombiana sacó una vez más su lado solidario; logró recoger cerca de 60.000 dólares que irán a organizaciones que reparten comida.

La crisis que afecta al mundo por la pandemia de coronavirus COVID-19 ha despertado en los famosos la necesidad de querer ayudar a quienes más lo necesitan. El actor Leonardo DiCaprio comenzó una campaña para recaudar fondos que irán destinados a las personas con menos recursos y que se han visto afectados en lo económico, la última en sumarse fue Shakira, quien donará uno de los outfits que usó en su show en el medio tiempo del Superbowl.

Así la cantante colombiana se suma a la iniciativa benéfica llamada “All-In” que comenzó el oscarizado actor y que hasta el momento logró recoger cerca de 60.000 dólares que irán a organizaciones que reparten comida. La prenda que donó Shakira es la chaqueta de cuero diseñada por Peter Dundas con corte a la cintura que lució mientras tocaba el solo de batería antes de finalizar el performance junto a Jennifer López.

“Me han nominado al reto ‘All In’ para recaudar fondos para uno de los mayores desafíos que estamos afrontando ahora mismo, como resultado de esta crisis de salud pública, que es la amenaza del hambre y el acceso a la comida. Contar con una dieta adecuada y nutritiva es crucial para mantenerse sano”, explicó Shakira en un video que subió a sus redes sociales y que contó con los mensajes de agradecimiento de parte de sus fans.

La subasta por la chaqueta de la colombiana comenzó en 5.000 dólares y ya superó los 16.000, además, la persona que finalmente consiga la pieza podrá conocer en persona a Shakira (toda vez que se pueda y las medidas de aislamiento social se levanten). De acuerdo a los últimos informes de la prensa local, la cantante de “Hips Don’t Lie” insistió en entregarla personalmente en uno de sus conciertos.


Más sobre Espectáculos

Muy pronto…

APDRA

¡URGENTE! – El Portal de las Noticias

No aceptamos dinero del Estado. Ayudanos

Donar a Diario Pná
Publicidad

Las más leídas

Publicidad

Noticias de Paraná

Últimas noticias

Donar a comedores

Estamos ayudando a los comedores comunitarios de Paraná. Poné tu granito de arena.

Arriba